Instalaciones y montajes
Banco de aspiración de polvo
Este sistema es idóneo para optimizar el entorno de trabajo. Su función consiste en recoger y filtrar todas las partículas que se producen del trabajo de las máquinas y enviarlos por el sistema de conducción hasta un depósito de almacenamiento.
Instalación de transporte de viruta
Esta instalación permite la absorción y filtración de todas las partículas producidas durante el proceso de trabajo garantizando una mejora en la calidad, seguridad del trabajo, de la salud y del ambiente.
Cabinas de pintura
Cabina de pintar muro
Las cabina tipo muro están diseñadas para la eliminación de elementos no deseados generados al aplicar laca, pinturas, esmaltes, etc.
La principal característica de estas cabinas es la eficiencia de su sencillez ya que la aspiración y filtración es frontal. Funciona con dos etapas de filtraje:
1ª etapa: aspiración y filtración a través de filtros de cartón plegado.
2ª etapa: filtración de igual superficie a través de filtros Paint-Stop de fibra de vidrio o carbón activo.
Cabina de muro con avance
La opción de instalar un avance permite una mayor protección y da la posibilidad de instalar puntos de luz.
Cabina presurizada de barinizado, pintado y secado en seco y de agua
El sistema de presurización consiste en el aporte de aire al interior de la zona de trabajo consiguiendo una sobrepresión que evita la entrada de aire del exterior cargado de impurezas al interior de la cabina.
Las cabinas presurizadas están diseñadas para la aplicación de productos como pinturas, lacas, barnices, etc... y en general para aquellos procesos de acabados que requieren un ambiente libre de elementos indeseados para un resultado de alta calidad.
El sistema de filtraje se realiza mediante filtros (Cabina en seco) o mediante cortinas de agua( Cabina de agua).
El sistema de secado se realiza mediante la aportación de aire caliente al interior del recinto o a una sala anexa.
Cabina de lijado
Las cabinas de lijado están diseñadas para absorber el polvo y las partículas que se crean en el trabajo de lijado mediante un potente grupo de extracción instalado en la sala que los reconduce a través del sistema de circulación hasta llegar a los filtros o cartuchos consiguiendo así que evacue el aire ya completamente depurado.