Compresores
Compresores rotativos de tornillo
Los compresores de tornillo lubricados y accionados por correas son equipos diseñados para comprimir el aire de forma continua, de esta forma se produce un flujo de aire continuo. Existen diferentes versiones de compresores dependiendo de las necesidades del usuario: con o sin depósito de aire, con o sin secador de aire, con velocidad fija o variable. Este último permite un mayor caudal de aire en el compresor y ahorro de energía.
Compresores alternativos de pistón (eléctricos y a gasolina)
Compresor de pistón eléctrico
Compresores portátiles, estacionarios e insonorizados.
Los compresores de pistón llevan un cabezal que está fabricado con materiales de alta calidad lo que es muy importante para que tengan una alta resistencia a la fricción, compresión y desgaste. Las principales ventajas de los compresores de pistón es que se puede regular la cantidad de aire y la presión que se necesitan para cada trabajo. Tienen una instalación simple, sin grandes costos y manejo sencillo. Existen diferentes versiones de compresores dependiendo de las necesidades del usuario: portátiles, fijos o insonorizados.
Compresor de pistón de gasolina
Son compresores portátiles que funcionan con motor de gasolina, perfectos para utilizarlos donde no hay posibilidad de suministro de energía eléctrica. Funcionamiento marcha en vacío, que evita los continuos arranques.
Depósitos
Depósitos de diferentes volúmenes, con manómetro, válvula de seguridad y grifo de salida incluido.
Tratamiento del aire comprimido
Secadores frigoríficos de aire diseñados para dar niveles óptimos de punto de rocío, con un importante ahorro de energía menor potencia absorvida, con filtros de partículas y aerosoles incorporados en su interior, requieren un menor coste de instalación. Controlador DIGI-Pro.
Filtros para líneas de aire comprimido. Elementos filtrantes de recambio. Purgas, elementos filtrantes alternativos, separadores de condensados, etc.